Eguzkine Zerain

Me llamo Eguzkine Zerain , nací en Vitoria y llevo 20 años viviendo en Lanzarote.

A los 9 años me regalaron un trozo de barro y comence a hacer esculturas en mi habitación de forma autónoma.

A los 20 años vine a vivir a la isla y comence un taller de reproducción de piezas arqueológicas , donde recibí el suficiente conocimiento para abrir mi primer taller de cerámica.

Desde entonces hasta ahora ha habido una evolución en mi trayectoria como ceramista , pasando de una línea tradicional canaria a una más moderna y artística.

En el año 2013 , abrir mi casa taller al público me permite estar en contacto directo con los clientes dentro del espacio creativo, en estos encuentros es donde nacen prácticamente cada una de las piezas. Por esto es que hay una gran diversidad de formas y estilos, marcadas por mis manos que siguen un método experimental y espontáneo, del que salen texturas y formas orgánicas.

Esta manera de trabajar se traduce en piezas únicas e imperfectas que expresan movimientos y formas vivas.

Actualmente me veo cumpliendo un sueño que comenzó a los 9 años , muy agradecida por recibir el apoyo de mi familia y todos los que me siguen.

Video

Clientes

Hacemos encargos a medida para todo tipo de negocios (decoración, mobiliario, restauración). Piezas hechas a mano y con una personalidad única.